1. Datos

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

Denominación Social: B. Masot Inversiones S.L.

CIF: B-53991956

Domicilio: José Lamaignere 2 - Esc. 4 - 4ºA  03550 - San Juan de Alicante (Alicante)

Correo electrónico: info@jaranacool.com

2. Propiedad Intelectual

B. Masot Inversiones S.L es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de B. Masot Inversiones S.L

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, ideas y sugerencias, se considerará cedida a B. Masot Inversiones S.L de manera gratuita. No debe enviarse información que no pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que no son propiedad de B. Masot Inversiones S.L son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de B. Masot Inversiones S.L a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.