Jarana Cool es una tienda y marca de ropa de hombre creada en el 2020 en Alicante. Nace con el afán de crearse un espacio dentro del segmento de la moda masculina incidiendo en los valores de una marca joven, actual y fresca para comprometernos con tu estilo de vida.

Queremos llenar tus días con prendas de calidad, con un estilo joven y dinámico a precios asequibles y con la mejor atención a nuestros clientes.

En Jarana Cool somos apasionados de la moda y representamos la imagen del hombre moderno, un hombre que le gusta vestir con un look casual y divertido pero que al mismo tiempo opta por un estilo clásico y elegante.

En los últimos años, una de las cuestiones que la sociedad demanda es una notable importancia al tema de la Sostenibilidad, tanto en las colecciones como en lo Sociocultural para llegar a lo que en el mundo de la moda se conoce como Responsabilidad Social Corporativa. Jarana Cool cumple con todos los estándares que el comercio textil demanda para el desarrollo de las distintas normativas BSCI / ISO / GOTS que certifican que las colecciones de Jarana Cool así como la marca se realizan en el cuidado del medio ambiente y en el respeto de los derechos humanos.